Si ir al gimnasio hace que otras personas enfermen, no vayas. Así es como siempre hemos pensado en la enfermedad. Por ejemplo, si tienes tos, resfriado, dolor de garganta o fiebre, eso cuenta como señal de que no te sientes bien. Este día es todo lo que tenemos.
No hay ninguna norma que diga que no se puede hacer ejercicio en casa cuando se está enfermo (más adelante se habla de ello), pero intenta pensar en los demás cuando estés enfermo.
En casa, puedes hacer ejercicio
COVID nos ha obligado a entrenar en casa al menos una vez en los últimos años. El riesgo de contagiar a otras personas es bajo, a diferencia de lo que ocurre en la guardería de tu hijo. Esto significa que la tentación de hacer ejercicio cuando estás enfermo es mayor.
La gente tiene muchos problemas con esto: El entrenamiento normal, en el que respiras con fuerza y empujas tu cuerpo, hace que tu cuerpo entre en “modo, lucha o huida”. Si estás sano, tu cuerpo puede soportar este tipo de estrés y fortalecerse.
Solo cuando estás enfermo, el sistema inmunitario de tu cuerpo ya está sometido a mucho estrés. Con un entrenamiento duro (como una carrera larga y dura), podrías poner demasiado estrés en tu cuerpo. Existe la posibilidad de que te pongas más enfermo.
No products found.
Mi regla general es: No vayas al gimnasio cuando estés enfermo si crees que no podrás entrenar con la misma intensidad, En Homesport, creemos que el entrenamiento debe ser duro. Prefiero que estés sano y empujes tus límites durante un corto período de tiempo, que sentirte como una mierda todo el tiempo.
No hay necesidad de convertirse en uno con el sofá cuando estás enfermo. Siempre que hagas el tipo de ejercicio adecuado, puedes seguir haciendo ejercicio regular mientras te curas.
Cuando estás enfermo, cómo hacer ejercicio
Lo primero que debes hacer cuando estés enfermo es escuchar a tu médico. Si te dicen que no hagas ningún ejercicio, es probable que lo hagan por una razón. Por eso, si te permiten hacer ejercicio, los movimientos de baja intensidad pueden ayudarte a sentirte mejor y a mejorar más rápidamente.
Hay diferentes tipos de ejercicio que no son muy duros. Puedes pensar en cosas como caminar o ir a un ritmo lento en tu máquina de cardio favorita si tienes una en casa. O bien, puedes hacer un circuito que se mueva. Lo que más me gusta hacer es dar largos paseos al aire libre.
Pasear al aire libre
Lo más importante es mantener el ritmo cardíaco bajo durante la clase. No deberías estar jadeando en ningún momento, ni siquiera intentando pasar el día. También debes tener en cuenta que la baja intensidad puede ser muy diferente para cada persona. Tu cuerpo te dirá qué tipo de ejercicio es mejor para ti. Elige uno que puedas seguir a buena velocidad.
Estos entrenamientos son como pasar un día en el spa, así que piénsalo así. El objetivo es que te sientas rejuvenecido y con energía, no agotado.
No products found.
El final de la historia
No significa que tengas que batir tus propios récords cada vez que hagas ejercicio cuando estés sano. Cuando hagas ejercicio, muchos de ellos serán días duros. Hazlo, aunque estés cansado o dolorido. Ponte el casco y hazlo. Es bueno tener esos días.
Sin embargo, los días en los que intentas entrenar cuando estás enfermo porque tienes miedo de no poder entrenar son un error. Cuando aprendas a elegir tus combates, podrás hacerlo mejor. Y, la mayoría de las veces te llevará a tener una buena salud.
¿Nos ayudas a compartir?
Alimentos que pueden optimizar tu metabolismo y ayudarte a perder peso
¿Por qué no crecen mis músculos?
Como optimizar al máximo los ejercicios en casa
Ser más saludable con la práctica
Fitness o Culturismo
¿Qué pierde más peso, andar, correr o ir en bicicleta?
- Cómo aumentar la resistencia - diciembre 30, 2022
- Entrenamiento de cuerpo completo con kettlebells - septiembre 21, 2022
- ¿Qué Grupos Musculares Se Deben Trabajar Juntos? - agosto 23, 2022